La Molina acoge el campeonato de de España de DH en BTT

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La Molina Campeonato de españa de descenso DH

La estación de esquí de La Molina tampoco para en verano y el pasado fin de semana ha acogido el Campeonato de España de DH. Una prueba donde se ha podido disfrutar de la espectacularidad, velocidad y adrenalina que va asociada al deporte del descenso en bicicleta. El acontecimiento ha sido todo un éxito. Ha contando con 250 corredores venidos de toda la geografia estatal, como: Galícia, Asturias, Andalucia, Euskadi, Madrid, Islas Baleares, etc. Una prueba donde se han podido ver los mejores representates del país en varias categorias como: Junior, Senior, Femenina etc, en esta modalidad de deporte extremo

El circuito técnico, rápido, y vistoso para el público assistente, ha sido alabado por la mayoría de los participantes como uno de los de más nivel de todos los disputados. Cientos de bikers aficionados, familiares y público en general han podido disfrutar de la competición,  del buen ambiente y del clima agradable de la estación de este fin de semana.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yo soy amigo de Tomas Misser, el que fue hace ya algunos añitos subcampeón del mundo de descenso en montanbike. Un fuera de serie.
    En mi misma promoción (INEF) había unos cuantos buenos esquiadores/escaladores y nos escapábamos casi cada fin de semana a Andorra en invierno y a cualquier otro sitio donde se pudiera escalar en primavera. Yo tire más por el Snow de montaña. Pateadas interminables para después bajar hermosas ladeas de nieve virgen. Eso si, siempre con mi amigo andorrano, que sabia donde ir sin correr peligro.
    Todo eso fue antes de casarme y tener hijas. Anda que no echo de menos la montaña. Buff…
    Bueno, no me enrollo más.
    Estoy visitando todos los blogs que puedo para hacer una valoración objetiva antes de dar mi voto, bueno, todo menos los de futbol, claro. Y ya de paso te invito a que te pases a tomar una cervecita por el mío 😉
    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com
    Y nada, a seguir disfrutando de la montaña, tanto en invierno como en verano.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *