La Molina acoge el 61º descenso infantil

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


descens-infantil-la-molina

La estación de esquí de La Molina se prepara para recibir, el próximo 1 de enero de 2011, a pequeños grandes esquiadores en la 61a edición del Descenso Infantil. Serán más de 200 pequeños corredores los que participarán en una carrera infantil abierta a niños y niñas de entre 0 y 6 años, que bajarán a través de un trazado sencillo y corto al alcance de estos esquiadores que ahora empiezan.

El descens infantil tiene su origen en el Hotel Cérvol Blanc de La Molina, donde el 1 de enero de 1950 el Club de Esquí Supermolina fue invadido por los gritos y juegos de los hijos de los socios. Los responsables pensaron en organizar una carrera de esquí para aquellos niños y niñas con el objetivo de entretenerles. La carrera se realizó en la pista de Font Canaleta, con una veintena de participantes y tuvo tanto éxito que al año siguiente volvió a organizarse y así se ha ido haciendo durante 60 temporadas.

En esta ocasión el Descenso Infantil se celebrará en la Pista Llarga y contará con la participación del Ferran Terra, esquiador olímpico en Vancouver y una de las grandes figuras del esquí nacional.
El horario será el siguiente:
10:30 h.: Recogida de dorsal en la Pista Llarga
12:00 h.: Primer corredor en pista
14:00 h.: Reparto de premios

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *