La Molina: agenda de diciembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de la Molina ha aplzado la apertura de sus instalciones. Tenía previsto hacerlo el próximo 26 de noviembre pero las condiciones meteorológicas lo van a impedir según informa la estación de esquí en Facebook. Eso sí, durante todo el mes de diciembre, esta estación de esquí del Pirineo vivirá un gran número de actividades. Aquí adjuntamos su agenda:

3 de diciembre. Día internacional de la discapacidad. Jornada de puertas abiertas del Centre de deporte adaptado La Molina.

3 de diciembre. Fira Ripineu en Ripoll. Por primera vez, Ripoll tendrá una feria de nieve e invierno. Contará con la presencia de las estaciones de esquí del Ripollés y la Cerdanya a parte de material, viajes, cata y venta de productos artesanos.

3 al 5 de diciembre. Fira Pirineu Esport i Natura en Bellver de Cerdanya. Este municipio de la Cerdanya celebra su feria anual centrada en deportes, turismo y servicios.

5 de diciembre. Test Tour Salomon. La firma Salomon hará parada en la Molina donde se podrán provar los nuevos esquís BBR.

16 al 19 de diciembre. Gran Premio Internacional Barcelona Pirineus. La Molina acogerá el segundo Gran Premio Internacional de Barcelona Pirineos. Esta competición acogerá las especialidades de slalom y gigante tanto masculina como femenina.

La inocentada

Con todo, la principal cita del próximo diciembre será La Innocentada 2011. Se celebrará el 30 de diciembre y será la prueba que inaugurará la temporada de Freestyle de competición. La Inocentada de la Molina es una competición de raíles que prevé reunir a un centenar de riders y a un numeroso público que podrá disfrutar en directo del mejor freestyle a partir de las siete de la tarde.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *