La Fira de l’Avet d’Espinelves 2019: del 30 de noviembre al 8 de diciembre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Espinelves durante la feria del aveto

La Fira de l’Avet d’Espinelves llega este año a su edición número 39. Estes emblemático Mercado de Navidad, este año se celebrará entre los días 30 de noviembre y 8 de diciembre, es decir desde el fin de semana antes del puente de la Purísima y hasta el mismo domingo de esta festividad. La Fira de l’Avet es el lugar ideal para encontrar un árbol de Navidad durante los días anteriores a la fiesta. A lo largo de toda la semana este pequeño municipio del Montseny se llena con paradas de abetos y visitantes que van a buscar el árbol con el que decorar la casa durante las Navidades.

En los días de la feria el municipio se llena de visitantes que buscan los abetos pero también todo lo

necesario para vestir el árbol y convertir el abeto en un auténtico árbol de Navidad. Y más allá de los atuendos del árbol también encontraremos, entre las diferentes paradas, objetos de artesanía y decoración para la casa para convertir nuestro hogar en un espacio totalmente acogedor para estos días tan señalados en nuestro calendario.

Para llegar a Espinelves desde Barcelona, se debe ir dirección Vic y después coger la C-25 (Eix Transversal) en dirección Girona. Y tras unos 20 kilómetros encontraremos este bello pueblo justo al lado de la carretera.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *