La Fiesta de la nieve de Club Piolet, a Vallnord

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Club Piolet se muda el próximo 17 de marzo a la estación de Vallnord para celebrar la Fiesta de la Nieve con los más pequeños de la casa. Será el sector de Pal dónde acudirán los personajes y participarán en las actividades previstas, entre las que destaca una gincana deportiva, espectáculos de danza y talleres de manualidades y sesiones de rescate con los miembros del grupo de Rescate, Inmersión y Montaña (GRIM) de los Bomberos de Andorra.

Los socios del Club Piolet dispondrán de un forfait gratis para esquiar el 17 de marzo y también del acceso al telecabina para participar en la Fiesta de la Nieve que tendrá lugar de 10.30h a 14.30h. En la edición del año pasado reunió a 600 niños que no dejaron pasar la oportunidad de estar al lado de los personajes del programa de Televisión de Andorra.

Para este año se ha organizado una gincana deportiva, espectáculos infantiles y exhibiciones de danza. También habrá paseos en poni, recorridos en motos de nieve infantiles sin olvidar los talleres de chapas, de piotarjeta, manualidades y rescate con los bomberos de Andorra y sus perros.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *