La estación de esquí de Sierra Nevada abrirá 60 quilómetros

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Sierra Nevada Estación de esquí

La estación de esquí de Sierra Nevada ha abierto ya la zona de la Laguna de las Yeguas, con las que ya suma 54,5 quilómetros abiertos para la práctica del esquí y snowboard.

Tras la apertura de las pistas de esquí que parten desde la inmediaciones del Veleta, los esfuerzos de los equipos de pistas y de remontes se centran ahora en la Loma de Dílar, donde estos días se preparan los módulos del nuevo superparque de nieve Sulayr, una de las principales novedades de la temporada 2010-2011 en Sierra Nevada.

Para mañana, la previsión es que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se abran nuevas pistas de esquí y nuevos remontes hasta alcanzar los 60 kilómetros esquiables. También se pondrá en marcha junto al restaurante  Borreguiles la terraza chill out, que invitará a sus clientes a una copa de cava a partir de las 13.00 horas

La primera jornada del puente de la Constitución reunió unos 7.000 esquiadores, 550 clientes que usaron las atracciones de la fuente del Mirlo Blanco, alrededor de 600 visitantes que usaron telecabina para acceder a Borreguiles y a varios centenares más que disfrutaron de la nieve y los establecimientos de Pradollano.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *