La Audi Quattro Cup pasa por Baqueira Beret

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Esquiadores de la Audi Quattro Cup

Este fin de semana, la estación de esquí de Baqueira Beret contará con una doble cita de la Audi Quattro Cup. La semana pasada se aplazó la prueba de Vallter 2000 y ahora el circuito enfila hacía la estación de Baqueira Beret, en el Valle de Arán donde se celebrará la prueba que más esquiadores y público arrastra en el Pirineo leridano. La Amics de Montgarri celebra la 14ª edición y los organizadores, el Club Aranés de Deportes de Invierno (CAEI) y la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH), seguirán llenando, un año más, el fin de semana con el mejor esquí alevín.

Para ello están previstas dos carreras. La primera el sábado 6, cuando los alevines I y II bajarán el gigante en la pista del Stadium del Pla de Beret. Un día después, volverán a encontrarse en el Stadium Beret para disputar la combi race, una disciplina que obliga al esquiador a exprimir al máximo su abanico de recursos técnicos gracias a las características del trazado: saltos, peraltes, etc.. Ambas pruebas son independientes y en ellas tomarán parte las futuras promesas del esquí alpino de entre 7 y 10 años. Además, y como ya pasó en la última prueba de Masella, la carrera será cronometrada en tiempo real por Toni Monterde.

Fiesta del esquí

El pabellón de Salardú volverá a acoger la gran fiesta del esquí la tarde del sábado. Será, como siempre, una fiesta abierta a todos desde las 17:30h y con merienda popular y degustación de cava y café. También habrá talleres diversos, exposición de material Atomic y sorteos. Después se repartirán los premios a los ganadores del gigante celebrado por la mañana. Los trofeos de la combi race del domingo se entregarán en pistas una vez finalizada la prueba.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *