La agenda de Navidad de Grandvalira

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Las fiestas de Navidad ya están aquí y la estación de esquí de Grandvalira ya tiene su agenda para estos días tan especiales del año. Así, a lo largo de estas algo más de dos semanas, será el momento de disfrutar en la estación con la visita del Papá Noel, los Reyes Magos, descensos de antorchas y otras bajadas especiales por sus pistas de esquí que en esta ocasión están llenísimas de nieve. Son actividades para todos los gustos y aptas para todos los públicos que visitan la estación en estas fechas tan entrañables.

El programa de Navidad de Grandvalira 2019-2020

Hasta el 23 de diciembre: Visita de Papá Nöel al Roc de les Bruixes, en el sector Canillo. Se requiere reserva previa.
21 de diciembre: inauguración de las fiestas de Navidad con una programación especial en el après-ski L’Abarset y fiesta de primer aniversario del Après Amélie.
21 de diciembre: 5a Cronoescalada Nocturna Solidaria l’Àliga. Prueba de Skimo puntuable para la Copa de Andorra de esquí de Montaña. Cat: Senior, infantil y popular.
24 de diciembre: Visita del Papá Nöel a la Escuela de esquí i Snowboard de los sectores Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.
31 de diciembre: 7º Trofeo 3 Fronteras Dynafit/Grandvalira en Grau Roig. Prueba puntuable para la Copa de Andorra de esquí de montaña.
31 de diciembre: 18.30 h Descenso de antorchas desde el Pla d’Espiolets (Grandvalira-Soldeu) hasta el pueblo de Soldeu.
4 de enero: 18.30h Descenso de lucecitas des de la Escuela de Esquí i Snowboard de Grandvalira-Soldeu hasta el poble de Soldeu.
5 de enero: Descenso de antorchas y llegada de los Reyes Magos al sector Pas de la Casa.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...