Julbo Revolution Zebra: las máscaras más versatiles del planeta

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Desde la primera marca en la nieve polvo al amanecer, hasta el último descenso bajo los rayos del sol del anochecer, la luz experimenta variaciones intensas. El vidrio Fotocrómico pasa de un nivel de protección 2 a 4 en segundos. Todo el confort de una visión de alta definición y de la protección antivaho. Desde la aparición de estas gafas en las laderas, hace ya 2 años, los profesionales de la montaña coinciden en decir que por nada del mundo volverían a utilizar otras.

En OutletAventura.com podrás encontrar toda la gama de máscaras Julbo, siempre en primera plana de la tecnología y el diseño. Una tecnología de primer orden que conjuga la tecnología Zebra y lentes esféricas, una compatibilidad perfecta con un casco, y a partir de ahora, un mayor surtido de colores y de estilos femeninos… el diseño en todo su esplendor.

Las lentes de calidad NXT están fabricadas con resina fundida en moldes de vidrio y a baja temperatura. Esto asegura menos tensión en la materia prima y ofrece una mejor calidad óptica, excelente transparencia y una mayor estabilidad a lo largo del tiempo. Originalmente, las lentes NXT se desarrollaron especialmente para los militares de EE.UU.

0253_m

MASCARA REVOLUTION ZEBRA

Lente fotocromática y antiniebla Zebra. Cat. de 2 a 4

– Montura anatómica muy flexible, que garantiza el confort y una máxima ventilación que evitará la formación de vaho en la lente.

– Acolchado de espuma de doble densidad, absorbe los impactos y ofrece una homogeneidad de la visión.

– Correa extensible que se adapta fácilmente a los cascos más voluminosos, sin ofrecer una presión molesta en la cara.

– Borde de silicona que mantiene la máscara para evitar que esta resbale del casco, y se mantenga sujeta.

MASCARA ECLIPSE ZEBRA 0254_m

Lente fotocromática y antiniebla Zebra. Cat. de 2 a 4

Gafas de máscara Julbo Eclipse Zebra para esquiadoras expertas tienen por fin las gafas de esquiar que estaban esperando: la más alta tecnología Zebra, compatibilidad con el casco, confort extremo, amplio campo de visión, sin olvidar un estilo elegante que les permitiría pasar por un par de gafas de sol normales.
Incluye funda transporte.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *