Javalambre abre la inscripción para ser técnico deportivo en esquí alpino

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


curso técnico deportivo esqui alpino

La escuela de esquí de Aramón y el Complejo Preuniversitario Mas Camarena han abierto el plazo de inscripciones para el título de Técnico Deportivo de Esquí Alpino para el curso 2015-16.

De nuevo las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares serán las sedes para la formación del ciclo de grado medio de Técnico Deportivo en Esquí, gracias a un acuerdo firmado por la escuela de esquí de Aramón y el Complejo Preuniversitario de la Comunidad Valenciana Mas Camarena, con el que se formará a los  futuros monitores de esquí en ambos centros invernales.

El alumnado contará con profesionales en activo, Técnicos Superiores en Esquí Alpino de la Escuela de Esquí Aramón junto con la experiencia en la docencia del centro Mas Camarena.

Las pruebas de acceso se realizarán en Aramón Javalambre el próximo 5 de marzo y los interesados pueden apuntarse en la página web: www.mascamarena.es. La hora de la convocatoria es a las 8.30 horas y la fecha alternativa de realización de las pruebas en el caso de que se tenga que posponer por razones meteorológicas o de otra índole sería el 12 de marzo. La fecha de matriculación termina el 2 de marzo, y el coste de la prueba de acceso es de 120 euros.

Se pueden apuntar quienes cumplan los requisitos  de acceso, como por ejemplo estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior, o haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *