Horrorland 2019: el terror crece con 8 nuevas atracciones

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


 

Horrorland, el primer parque temático de terror del sur de Europa vuelve este año con las energías renovadas. Ubicado en Cercs, muy cerca de Barcelona, el parque vivirá este año su segundo Halloween.

Y este Scream Park vuelve creciendo y renovándose. En esta segunda edición –sin contar el especial de Navidad de la año- vuelve con ocho atracciones nuevas que se añaden a las ya existentes y sumando así un total de 11 atracciones. En esta edición Horrorland cuenta con casas encantadas en las que los payasos, asesinos, y todos esos seres terroríficos que pueden aparecer en tus peores pesadillas cobran vida para convertir tu paseo en un auténtico horror. También están diferentes scape rooms en las que deberás conseguir escapar si no quieres afrontarte a las terribles consecuencias de mantenerte en su interior. También están los shows y finalmente, para recuperarte podrás disfrutar en el espacio de restauración.

En esta ocasión hay tres modalidades de entradas de Horrorland. La general, que por 45 euros (39 si consigues los 6 euros de descuento) te da acceso a 5 haunted houses, 1 shooting range y a un express room scape. En segundo lugar está la entrada Fast Past que por 69 euros te permite todo lo anterior pero evitando las colas. Con estas entradas se puede comprar de forma independiente un acceso a aquellas atracciones que no están incluidas. Finalmente, la entrada VIP por 135 euros incluye todo lo mismo que la entrada fast past pero además suma una repetición en las haunted houses y una carga especial de bolas en el shooting range. Además, da acceso a todas las room scape y a la xtreme house, cinco partidas en el CabroWorld Games zones y una camiseta de edición limitada de Horror Land.

La temporada de esta 2019 del Horrorland Park se estrena el 4 de octubre. Durante este mes, abrirá puertas todos los viernes y sábados además del domingo 27 y del jueves 31. Durante el noviembre abrirá todos los viernes, sábados y domingos desde el día 1 hasta el sábado 16.

En total serán 18 días los que el parque estará abierto y durante los que contará con unos 170 actores que harán que las pesadillas de los visitantes se hagan realidad.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...