¿Hasta dónde te lleva tu obsesión?

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


¿Cuándo te propones un reto, hasta donde te lleva tu obsesión? Este es el reto que propone el fabricante de material deportivo Oakley con el movimiento #LiveYours. En el marco de esta campaña, Oakley va a premiar con sorpresas y con la posibilidad de ponerse en contacto con los atletas que los inspiran para cumplir sus retos a aquellos que demuestren que están viviendo con pasión sus retos deportivos. De hecho, son ya más de 450 los atletas Oakley que toman parte en este movimiento  social global y al que también pueden sumarse todos sus fans y los apasionados por el deporte. Estos deportistas comparten los diferentes espacios que los inspiran a la hora de practicar su deporte favorito. Y van des camino del lado de su casa hasta la playa más remota y secreta donde practicar surf, entre muchas otras disciplinas deportivas.

Y como puedes comprobar en el mismo vídeo de esta página, entre los 450 deportistas que participan están los de primer nivel mundial como el campeón de MotoGP Marc Màrquez, o el surfista Gabriel Medina, el skateboarder Eric Koston, el ciclista Mark Cavendish, el jugador de cricket Virat Kohli y el as del bádminton Lin Dan. Y si hay deportistas tan variados es porqué se trata de una campaña global, tanto en deportes como en países. Y es que a partir del mes de abril, One Obsession se abrirá al público con eventos exclusivos: se practicará skateboarding en Los Ángeles, ciclismo urbano en Londres y béisbol en Nueva York. ¿Tu obsesión por tu deporte favorito es suficiente para llegar a participar en ellos?

Todos los detalles están en la web oficial de la campaña y además puedes participar en la conversación en las redes sociales usando la etiqueta #LiveYours

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *