Grupo Aramón: descuentos en el forfait de temporada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Forfait Grupo Aramon

El Grupo Aramón, que gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ha lanzado para esta temporada descuentos de entre el 15% y el 30% para sus abonos de temporada. Así, según informa el grupo en un comunicado los esquiadores que elijan las estaciones oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa del Plan Anticipación que gratifica a los titulares de abonos de la pasada temporada 2008-2009 de estas estaciones de Aramon 5 Estaciones con descuentos de un 15% si se adquieren antes del 8 de noviembre en Cerler y antes del 15 de octubre en Formigal.

Así, el abono de temporada válido en las cinco estaciones de esquí del grupo Aramón para adultos de 12 a 64 años costará 574 euros. Por centros invernales, el abono de temporada de Cerler costará 552 euros, mientras que en Formigal el precio será de 565 euros. El precio del forfait en Javalambre y Valdelinares es de 199 euros para toda la temporada si se compra entre el 13 de octubre y el 13 de noviembre, cifra que signifca un descuento del 50%.

Otras ofertas destacadas son el Plan Amigo, por el que si un abonado trae a un amigo que se haga el forfait de temporada se le descuenta un 30% y al nuevo abonado el 15%. También existe el plan familia dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10% de descuento en sus abonos de temporada, que será del 20% para familias numerosas. Además, también existe una reducción de precio en el abono de temporada de días laborables de las estaciones de Cerler y Formigal, válido de lunes a viernes.

Las tramitaciones de los abonos podrán realizarse a través del correo ordinario según la estación, en las oficinas de los centros invernales y en www.aramon.es.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. usue dice:

    busco 2 personas para el plan amigo del grupo aramon para temporada 2011-2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *