Grandvalira rebaja el precio del forfait

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Grandvalira abril 2014

El dominio de esquí de Grandvalira afronta la recta final de la temporada con una rebaja del precio del forfait. En concreto, la estación de esquí rebajará las tarifas en un 11% de forma que será más asequible para muchos esquiadores. Así, a partir de ahora, esquiar un día en Grandvalira costará 39 euros para los adultos, 36,5 euros para los júniors (12 a 17 años) y 28,5 euros para los más pequeños (de 6 a 11 años). Además, los pases para más de un día tendrán estos mismos descuentos para las diferentes edades. Por su parte, el Forfet Plus+ también aplica el precio de 39 euros y mantiene su descuento lineal. Estas nuevas tarifas entraron en funcionamiento el lunes día 31 de marzo y serán válidas hasta el lunes 21 de abril, el día que Grandvalira tiene previsto cerrar la temporada 2013/2014, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. De esta forma, el fin de temporada también coincidirá con el final de la Semana Santa. Se pueden consultar online todas las tarifas en la dirección web:http://www.grandvalira.com/tarifas-de-forfait-en-andorra

Total Fightde freeski

Por otro lado, solo una semana después de celebrarse el Total Fight Masters of Freestyle de snowboard, este próximo fin de semana será el turno de esta importante cita pero esta vez en la modalidad de freeski. El campeonato empezará el viernes 4 y seguirá el sábado 5 de abril. Será en el Snowpark El Tarter y esta temporada la prueba estrena categoría Oro en la AFP World Tour, el circuito internacional de freeski más importante. La de Grandvalira es una de las menos de 10 competiciones del mundo de esta categoría, que solo está a un escalón de la superior, la de Platino.

Entre los riders participantes, algunos de los cuales se encuentran en el top ten mundial, destaca la presencia de hombres como McRae Williams -vencedor en la pasada edición del Grandvalira Total Fight-,JulienPoirot, Lucas Evans, Matt Walker o MaximeMeunier, entre otros. Por lo que respecta a los corredores locales, no faltarán los andorranos Noah i Joel Albaladejo, ScottyJordan o Carlitos Aiguareles,olos españoles Gustavo Ballesteros, Xavier Roig o XeviAugé.

Los participantes tendrán el jueves día 3 para realizar entrenamientos libres y conocer el renovado circuito del Snowpark El Tarter. El viernes 4, entre las 11:00 y las 14:00 se llevará a cabo la sesión de clasificación, mientras que la gran final se disputará el sábado 5 de 13:00 a 15:00.
Además del Total Fight de freeski, Grandvalira también será escenario este fin de semana del Trofeo Pollets en la pista Esparver de El Tarter. Esta carrera de slalom gigante para menores de 10 años está organizada por el Soldeu Esquí Club y se disputará el domingo día 6 de abril.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *