Grandvalira prevé abrir todo el dominio: 210 km

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


grandvalira

Grandvalira prevé abrir este fin de semana sus 210 kilómetros de extensión este fin de semana del 14 y 15 de febrero, siempre y cuando las condiciones meteorológicas los permitan. De esta forma, la estación de esquí más grande del sud de Europa contará con sus instalaciones y servicios abiertos al 100% de su capacidad. En concreto serán las 118 pistas de esquí del dominio las que estarán a disposición de los amantes de la nieve con unos espesores de entre 100 y 170 centímetros. Además, la estación de esquí abrirá los tres snowparks que han sido reconstruidos tras la grandes nevadas de hace una semana y los que se acerquen a ellos podrán disfrutar con nuevas líneas, saltos y módulos en unas instalaciones que también abrirán la totalidad de su extensión. Los visitantes de Grandvalira encontrarán, además de un gran número de pistas pensadas para todos los niveles y todos los deportes blancos, una amplia oferta que va más allá del esquí adaptada a todos los públicos.

Jornada festiva en el Mon(t) Magic  

Grandvalira celebra este próximo sábado 14 de febrero una jornada festiva en el recientemente estrenado Mon(t) Magic. El área infantil, situada en el sector de Canillo, se está convirtiendo en un espacio de referencia para los más pequeños y las familias. La fiesta empezará a las 11:00 horas con un trazado cronometrado y un pequeño esquí cross en el Pla del Forn para acabar con un baile con los personajes del Mon(t) Magic y una chocolatada en la Olla Mágica. El Mon(t) Magic es la pista temática más larga del sur de Europa, donde tanto padres como hijos viven una experiencia única que les permite disfrutar de los deportes blancos mientras conocen a personajes mágicos protagonistas de leyendas andorranas.

Por otro lado, Grandvalira sigue apostando por fomentar la práctica del esquí de montaña de una manera segura y controlada. Es por eso que el próximo día 19 se celebrará una jornada de puertas abiertas para aquellos que quieran conocer el programa de Grandvalira Mountain Guides, en el sector de Grau Roig. La estación ofrece la posibilidad de practicar esquí de montaña en circuitos perfectamente delimitados y acompañados de monitores expertos que enseñarán las claves de esta disciplina.

Este fin de semana también habrá competición en el Dominio de la Nieve. Los amantes del freestyle tienen una cita en el snowpark Xavi (Grau Roig) que este sábado acogerá el Trofeo KSB, una competición de slopestyle.

Y en lo que respecta a las actividades de après-ski, Grandvalira sigue apostando por el esquí nocturno, la restauración y la música como opciones de ocio para los amantes de la nieve. La pista nocturna de La Solana (Pas de la Casa) continúa con su horario de apertura habitual, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, jueves y sábado de 17:00 a 20:00 horas.

La música continuará siendo protagonista en Grandvalira. En el Cala Bassa beach Club cada jueves llega el espíritu de Ibiza con la sesión de Dj Zapi de 15:30 a 17:00 horas. Y en L’Abarset continúa la programación musical con los mejores djs indie-rock españoles cada día del fin de semana a partir de las 18:30 horas. Esta semana pasan por la cabina del local de El Tarter Alto Fun Party (jueves 12 de febrero), Simply J (viernes 13 de febrero) y Dj Mind, que será el encargado de poner ritmo a la fiesta de Carnaval que se celebrará el sábado 14 de febrero.

Esta es la agenda de actividades previstas para los próximos días en Grandvalira:

–          Jueves12/02: Pista nocturna La Solana (Pas de la Casa) de 17:00 a 20:00 h.

–          Jueves 12/02: Dj Zapi en Cala Bassa beach (Pas de la Casa) Club de 15:30 a 17:00 h.

–          Jueves 12/02: Alto Fun Party en L’Abarset (El Tarter) desde las 18:30 h.

–          Viernes 13/02: Simply J en L’Abarset (El Tarter) desde las 18:30 h.

–          Sábado 14/02: Fiesta en el Mon(t) Magic (Canillo): 11:00 h: trazado cronometrado y pequeño esquí cross (Pla del Forn).

12:00 h: baile con los personajes del Mon(t) Magic y chocolatada (Olla Mágica).

–          Sábado 14/02: Trofeo KSB de Slopestyle en snowpark Xavi (Grau Roig).

–          Sábado 14/02: Pista nocturna La Solana (Pas de la Casa) de 17:00 a 20:00 h.

–          Sábado 14/02: Bajada de antorchas por las pistas Avet, Eslàlom y Bosc Fosc (Soldeu) a las 18:30 h.

–          Sábado 14/02: Dj Mind en L’Abarset (El Tarter) desde las 18:30 h.

–          Jueves 19/02: Jornada de puertas abiertas Grandvalira Mountain Guides (Grau Roig).

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *