GIRO nueva colección de Cascos, diseño e innovación para los esquiadores más atrevidos

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Giro, con sede en Scotts Valley, CA, es líder mundial de equipos de protección y accesorios para deportes de acción y estilo de vida activo.Presentamos su gama de cascos y gafas de máscara de esquí para el inverierno 2010-11.

Los cascos GIRO destacan por sus innovaciones técnicas y su diseño.

Fabricados con tecnología In-Mold,combina una carcasa exterior de policarbonato resistente con forro interior del casco de espuma de absorción de impactos. El proceso de fusión permite modelar mejor los sistemas de ventilación, por lo que los cascos con tecnología In-Mold pueden ser más ligeros y frescos que los cascos tradicionales.


Elsistema de ajuste In-Formhace que sea fácil de fijar un ajuste personalizado en segundos – incluso con los guantes puestos. Un dial ergonómico de usar en la base del casco proporciona hasta 6 cm de ajuste y una mayor estabilidad.

Otras importantes características a destacar son: ‘Interior Subliner’le permite personalizar su interior, las láminas de espuma EPS se pueden quitar y poner mediante un suave tejido de velcro, permitiendo así adaptar mejor el interio del casco.‘Interior Google Channel’ una almohadilla desmontable en la base del casco esconde un profundo canal que permite más espacio para la correa de las gafas. Esto se traduce en la máxima comodidad y seguridad.

Giro Tech interior

Girotech

Modelo SHIV, protección todoterreno
Casco de esquí SHIV de Giro, un casco espectacular para días espectaculares! Su construcción In Mold hace que sea súper ligero y confortable. Además permite llevar la máscara por dentro y quitar los rellenos protectores de la parte lateral.
Giro_SHIV_Colores
Modelo G9, mejor vendido de la historia
Casco de esquí G9 de Giro, casco de snow mejor vendido de la historia. Mantiene su base y esta mejorado con las últimas prestaciones y un toque de actitud.

  • Ingeniería Super Fit
  • Sistema In Form System: adaptación ideal
  • La construcción In-Mold: Dura capa exterior de policarbonato que permite mejor ventilación
  • 15 SuperCool™ Vents: Facilita la entrada de aire fresco mientras expulsa el calor
  • Clip para Gafas

Giro 9 Gafas

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *