Fuentes Invierno celebra cuatro días de Carnaval con concurso de muñecos de nieve

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Fuentes de Invierno

Fuentes de Invierno celebra el Carnaval de los próximos 1 al 4 de marzo. En el marco de la celebración del Carnaval la estación de esquí arellana contará con concurso de disfraces y muñecos de nieve y también se podrá disfrutar de música en directo. Así, todos los esquiadores que acudan a la estación disfrazados a parte de deslizarse sobre la nieve podrán participar en el concurso de disfraces en el que se premiará al más original, al más elaborado o más divertido. En el concurso de disfraces de Fuentes de Invierno se puede participar en grupo o de forma individual previa inscripción a las oficinas de las estación de esquí de Asturias. Se podrán ganar dos entradas para el Museo del Jurásico de Asturias, el Parque de la Prehistoria de Teverga, Laboral Ciudad de la Cultura o el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

También se podrá participar en un concurso especial a través del Facebook de la Estación de esquí. Para ello habrá que enviar una foto en la que el usuario debe aparecer disfrazado en un lugar en el que se pueda identificar la estación allerana al correo electrónico  promocionrecrea@recrea.asturias.es entre el 1 y el 4 de marzo. El día 5 se subirán todas las fotos al perfil de Facebook de Fuentes y se someterán a votación popular hasta el 12 de marzo.  Las tres fotos que más “Me gusta” tengan, serán las campeonas y el día 13 se publicarán los nombres de los ganadores, que recibirán dos entradas para el musical “Los Miserables” (1º premio) en el Teatro de la Laboral, dos entradas para visitar el Parque de la Prehistoria de Teverga y el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo (2º premio) y dos entradas para participar en un recorrido guiado en la Laboral (3º premio).

Además, el domingo 2 de marzo, a las 12:00 horas, Fuentes de Invierno acogerá un concurso de muñecos de nieve organizado por la Asociación Aller Experiencias en colaboración con Escuela Fuentes y Asociación Gamusín. Se celebrará en la zona baja de la Estación, junto al Parque Infantil de Nieve, y para participar es necesario inscribirse entre las 10:00 y las 12:00 horas en las oficinas de la Estación, en equipos de al menos dos personas. Se valorará el “Muñeco más grande”, el “Muñeco más original” y el “Muñeco que más se parezca a un personaje conocido” y se podrán conseguir los siguientes premios: una noche de alojamiento para dos personas, dos horas de clases de esquí y alquiler del equipo (al muñeco más grande); dos entradas para el Spa La Minería y dos entradas para el Museo del Jurásico de Asturias (al más original); y dos entradas para el musical “Los Miserables” (al más parecido a un personaje conocido).

El fin se semana en la estación se completa con música en directo en la zona baja de la estación con los “Momentos Fuentes”. El sábado se podrá disfrutar de música de 14:00 a 16:00 y el domingo de 12:00 a cierre habrá música ambiente con DJ.  El lunes la música sonará de 12:00 a 17:00 horas en la zona baja de la estación y a partir de las 17:00 h. se trasladará a la cafetería, donde aquellos que acudan disfrazados serán invitados a una consumición.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *