Forfait la Molina 2011: descuentos

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El forfait de temporada de la Molina para el invierno 2011-2012 ya se pueden comprar en la tienda virtual de la estación de esquí y presencialmente en las oficinas de la misma estación de esquí. Así, los esquiadores y snowboarders ya pueden adquirir el abono de temporada tanto para la estación de la Molina como el del dominio Alp 2.500 (Molina+Masella). Los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 20 de noviembre en todos los forfaits de temporada: para la Molina, el forfet de adulto cuesta ahora 520 euros en lugar de 600 y el infantil 395 en lugar de 455 que costarán si no se compran de forma anticipada. A parte de estos dos forfaits de temporada, la estación de la Cerdanya dispone una amplia variedad de abonos de temporada (para todos los días menos el sábado, para los días laborables, para universitarios…) a la que también se aplican descuentos si se compran antes del 20 de noviembre. La lista completa de precios se puede consultar en el web de La Molina.

A parte de los descuentos en el precio, este año los esquiadores que compren el forfait de temporada de La Molina podrán disfrutar de forfaits de invitación para 12 estaciones de esquí y además tendrán descuentos en restaurantes, alquiler de material así como también en escuelas de esquí, parques temáticos, tiendas y actividades de aventura.

Actualmente, la estación de la Molina dispone de un total de 53 pistas de ski con 61 quilómetros equiables con 16 remontes, a parte de tiendas especializadas en deporte de montaña, alquiler de material, servicios de hoteleria, parque infantil y zona de pícnic.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *