Forfait de Aramón: descuentos de fin de temporada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Grupo Aramón ofrece descuentes en los forfaits de sus estaciones de esquí en esta recta final de temporada. En concreto, el precio del forfait de día en Aramón Cerler se situará en los 29,5 euros, y el de cuatro días, pasará a costar 100 euros (25 euros por día). Un importante descuento de cara a los cuatro días festivos de Semana Santa.

El precio del forfait de dos días en Aramón Formigal pasa a costar 71 euros, el de tres días, 106 euros y el de 4 días 132 euros (33 euros por día). Este próximo sábado, 24 de marzo, entrarán en vigor las nuevas tarifas de estos dos centros invernales, que continuarán hasta el fin de la temporada.

La mayoría de las estaciones de esquí del Grupo Aramón cerrarán sus instalaciones a los esquiadores después de los días festivos de la Semana Santa.

De esta forma,  Cerler, Formigal y Valdelinares se mantendrán abiertas hasta el próximo 9 de abril.

Por su parte, Javalambre cerrará sus instalaciones el próximo 25 de marzo, aunque volvería a abrir el último fin de semana del mes. Los propietarios de abonos de temporada podrán esquiar en Valdelinares hasta el final de la campaña de esquí.

La estación de esquí de Panticosa dará por finalizada este fin de semana la temporada siendo por lo tanto este domingo el último día de esquí en la estación del Valle de Tena. Si las condiciones climatológicas lo permitieran, Panticosa volvería a abrir sus remontes durante los días festivos de la Semana Santa, del jueves 5 al domingo 8 de abril. Además, los titulares de abonos de temporada de esta estación, podrán esquiar en cualquiera de los centros invernales del Grupo Aramón hasta el cierre de los mismos.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *