Fira de Muntanya de Vic: donde dejar el material de ocasión

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Aquellos que quieran vender su material de esquí en el Mercat d’Ocasió de la Fira de Muntanya de Vic ya tienen donde dejarlo. Hasta el próximo 2 de noviembre se puede dejar en las tiendas que participan en el mercado de ocasión que son Base:Estel (Rambla del Carme, 7, Vic) e Interesport Everest (Calle Berdaguer, 9, Vic). Pasada esta fecha, el material se podrá depositar solo el día 8 de noviembre entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, en el Recinte Firal El Sucre de Vic que es donde, a partir del 9 de noviembre y hasta el día 11 se desarrollará la Fira de Muntanya de Vic.

En el caso del material depositado en las tiendas, la organización se quedará una comisión del 15% en concepte de intercambio mientras que para el material que se deje el último día, en el El Sucre la retención será del 20% del precio del intercambio.

El material de esquí y montaña que finalmente no se venda se podrá recoger los días 12 y 13 de noviembre en el mismo recinto del Sucre, que es donde año tras año tiene lugar la Fira de Muntanya de Vic. 

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *