Esquí nocturno en Finlandia

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


En el límite con el círculo polar ártico, en la región finlandesa de Kuusamo, están las estaciones de esquí de Ruka y de Iso-Syöte. La de Ruka está considerada como una de las más importantes de Finlandia, pues cuenta con 500 quilómetros de esquí de fondo para todos los niveles y además, 40 de estos kilómetros de ski están iluminados para poder seguir practicando este deporte cuando se va el sol. Durante la travesía, existen numerosos cafís para descansar y entrar un poco en calor. Además, algunos de los establecimientos ofrecen la posibilidad de encargar la comida para no tener que desviarse y hacer kilómetros extras para comer.
En Ruka la temporada de esquí empezó en torno el 21 de octubre y terminará a finales de mayo, de forma que se convierte en un buen destino para las vacaciones de esta semana Santa y también para el mes de mayo cuando en la mayor parte de estaciones del nuestro país la nieve ha dejado paso a la primavera.

Además, la estación de Ruka dispone de 28 pistas de esquí, una de las que tiene un snowpark con módulos, Superpipe y calles con saltos y barandillas.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *