Entradas muy baratas para Broadway (más que en Tickets)

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


 broadwayMUSICAL

Si quieres ver uno de los musicales de Broadway casi siempre se pueden conseguir entradas muy baratas, o mejor dicho con grandes descuentos respecto a los precios oficiales de taquilla, que en muchos casos son estratosféricos.

La opción más conocida son las oficinas de Tkts de las que os hablaremos más adelante en este mismo post. Pero otra opción con la que conseguir entradas mucho más económicas es en las mismas taquillas del teatro del musical justo antes de empezar la representación. Se trata de las entradas  última hora. Nosotros lo hicimos cuando tan solo faltaban cinco minutos para el inicio de la obra, en el caso del premiado Kinky Boots. Era la función de un sábado noche, la entrada costaba 89 dólares, pero la conseguimos por 37 y aunque nos avisaron que no teníamos el 100% de la visión del escenario, el trozo invisible para nosotros era irrisorio.

Pero ¡ojo! Si vas con una agenda muy cerrada o tienes muy claro el día y el musical que quieres ver, al hacer esto te juegas a que se hayan agotado las entradas o que sin descuento te tengas que conformar con un mal sitio. Además, las entradas de última hora no están disponibles para todos los musicales, así que es muy importante que antes de hacerlo te documentes si éstas están disponibles.

La otra fórmula de conseguir entradas más baratas que las de la taquilla es comprar en las oficinas de Tkts –Tickets- el mismo día de la representación. En el caso de estas oficinas, pero, se debe de tener en cuenta que el descuento que muestran para las entradas es en realidad el descuento sobre las de un precio máximo y no las que se compran. Así, por ejemplo si se compra una entrada para el primer piso por 80 dólares, que a precio de taquilla vale 100, pero para la misma obra hay entradas por 160 dólares te dirán que el descuento es del 50%. Además, se debe de tener en cuenta que cobran gastos de gestión, así que la entrada, a pesar que resulta más económica que en taquilla, no es una ganga tan grande. Pero aún de esta forma, comprar en Tkts sale a cuenta. Las obras disponibles y el descuento se anuncian en unas pantallas situadas al lado mismo de las taquillas.

Sus oficinas más conocidas están en la misma Times Square, justo debajo de la escalera roja. Para las representaciones de noche, según consta en su web, abren cada día de 3 a 8 de la tarde, excepto el martes que abren a partir de las 2 y el domingo cierran a las 7. Para las representaciones de mañana abren de miércoles a sábado de 10 a 2 y el domingo de 11 a 3.

La segunda de las oficinas de Tkts está en South Street Seaport, muy cerca del ayuntamiento de Nueva York y el puente de Brooklyn. En este caso abren cada día de 11 de la mañana a 6 de la tarde y raramente se hacen colas para conseguir las entradas para los musicales, o por lo menos no las colas de las taquillas de Times Square.

Y la tercera de sus oficinas, en las que tampoco es frecuente encontrar colas para comprar las entradas para los musicales de Broadway está en Downtown Brooklyn. Aquí abren de martes a sábado de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Y ya que hablamos de los espectáculos de Broadway os recomendamos el Fantasma de la Ópera. Muy probablemente ya conozcas las historia pero los efectos especiales que podrás ver en el teatro son espectaculares y difícilmente repetibles en otra puesta en escena.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 9 de enero de 2017

    […] un post anterior os hablábamos de cómo conseguir entradas económicas para los espectáculos de Broadway y hoy lo […]