El mal tiempo marca la Marxa Beret 2012

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La Marxa Beret de este 2012 ha contado con unos 900 participantes que han desafiado la nieve y el frío para disfrutar de esta competición que ya se ha convertido, después de 33ediciones en un clásico de los deportes de invierno de nuestro país. Esta marcha de esquí de fondo tiene lugar en el Valle de Arán aunque en esta ocasión, no se pudo completar con la ya tradicional bajada a Montgarri por las malas condiciones climatológicas.

En la prueba reina de la Marcha Beret, la carrera de los 42 kilómetros, Diego Ruíz, del equipo de montaña de la Guardia Civil se proclamó ganador en la categoría masculina, con un tiempo de 2h23min mientras que Caroline Weibel, con un tiempo de 2h46, fué la mejor fémina. En la prueba de los 21km, los vencedores fueron Marcos Hernández de la Federación Andaluza y Laia Aubert del CENA. En la carrera de los 10km, el triumfo fué para Bernat Galceran y Lydia Iglesias, del Aran Nòrdic EC.

Además, Diego Ruiz también se proclamó ganador del Sprint Salomon, habitualmente previa de la Marxa Beret junto con Laia Aubert. En esta ocasión, y también debido al mal tiempo el Sprint se convirtió en una meta volante en el km 10 de la Marxa Beret que determinó a los ganadores.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *