El Jamón Style en Aramón Javalambre

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Aramón Javalambre acogerá esta fin de semana la tercera edición de su cita de snowboard más famosa, el Jamón Style. La competición se disputará en la modalidad versus y en la modalidad jibbing, con un circuito preparado con obstáculosde diferentes tipos. El encuentro está dirigido a nivel de iniciación y de avanzado.

El Jamon Style 2012 comenzará a las 10 horas con la explicación del campeonato en la misma instalación del snowpark de Aramón Javalambre. Sobre las 12:30 horas, tras los calentamientos, darán comienzo los descensos puntuados. La ronda final se realizará en torno a las 13:30 horas para finalizar sobre las 15 horas con la entrega de trofeos.

Este mismo sábado, Aramón Javalambre también es sede del Trofeo Ciudad de Valencia, organizado por la federación de deportes de invierno de la Comunidad Valenciana. Esta competición, que va a reunir a las jóvenes promesas del esquí, es la primera gran cita deportiva de la estación y la previa para el gran Trofeo de Nieve de Teruel de la Comarca Gúdar – Javalambre.

 Por su parte, Aramón Formigal vuelve este sábado día 25 a ofrecer una de las actividades más divertidas del centro invernal el Tobogganing. Una cena en la trattoría Cantal, en pleno corazón de las pistas de esquí, para descender después por una pista iluminada durante más de 2,5 kilómetros, en un trineo clásico de madera.

Y para los más pequeños, Aramón Cerler prepara como cada sábado el espacio infantil de Nievelandia. Desde las 11:30 hasta las 15:00 horas, los niños podrán divertirse en la terraza de Ampriu particiàndo de diferentes actividades gratuitas como pintura de caras, talleres de creación de de caretas etc.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *