El campus de inglés de verano vuelve en Aramón Panticosa

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Se acerca el verano y el momento de hacer planes para los más pequeños. Y con el verano vuelve, por cuarto año consecutivo, el campamento de inglés del Grupo Aramón en la estación de esquí de Panticosa. Las Colonias de Inglés y Montaña en el Pirineo Aragonés estan orientadas a niños y niñas de entre 8 y 14 años de edad. Además, en esta ocasión el campus de inglés se celebrará en dos turnos diferentes. El primero tendrá ligar entre el 23 de junio y el 4 de julio y el segundo se realizará del 4 al 15 de noviembre del mismo mes.

El campamento, fundamentalmente enfocado al fomento de los valores medioambientales y al aprendizaje del inglés, tendrá lugar en la ciudad de vacaciones Búbal, en el valle de Tena, y contará con un total de 20 horas de clases prácticas de este idioma.

Profesores bilingües serán los encargados de impartir las clases que se complementarán con otro tipo de actividades lúdicas, también en inglés, y supervisadas por monitores especializados.

Las colonias ofrecen, en cada edición, un variado programa de actividades. Los niños participarán en talleres de manualidades, juegos y excursiones, como al parque faunísitico “La Cuniacha”, la Ciudadela de Jaca o, la estación de Aramón Panticosa. El precio es de 550 euros por niño. 

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *