El bus blanco de Madrid a Formigal empieza temporada

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


bus blanco Madrid formigal

El bus blanco de Madrid a Formigal Panticosa empieza este viernes 19 de noviembre una nueva temporada. El grupo Aramón junto a las empresas de transporte de viajeros Alsa y Alosa-Grupo Avanza, que son los titulares de las líneas regulares entre Madrid y Zaragoza y de Zaragoza a Huesca y Formigal, unirán estos destinos durante la temporada de nieve con el Bus Blanco todos los fines de semana. El servicio de Bus Blanco de Madrid a Aramón Formigal-Panticosa estará operativo des de este 19 de diciembre hasta el próximo 5 de abril. El autobús efectuará sus salidas todos los viernes a las 15.30 horas desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid y realizará el recorrido Aeropuerto de Barajas-Zaragoza-Huesca- AramonFormigal-Panticosa. El regreso desde la estación de ski oscense se realizará los domingos con salida des del dominio esquiable también a las 15.30 horas.

Para favorecer el acceso en transporte público a Aramon-Formigal Panticosa, esta temporada se reducen las tarifas respecto a la anterior, y el precio del trayecto de ida es de sólo 29,95€ y de 49,95€ el billete de ida y vuelta.

Con la puesta en marcha de este servicio -especialmente diseñado para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí- ARAMON y los operadores ALSA y ALOSA-Grupo AVANZA quieren facilitar el acceso de los esquiadores a la estación de esquí de Formigal de una manera cómoda, económica y sostenible.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *