El Barcelona Squares Freestyle traen el esquí y snowboard en Barcelona

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Rampa esquí Port Vell Barcelona

El próximo sábado 2 de abril el esquí y snowboard se trasladará de la alta montaña a pie de mar. Será en el Port Vell de Barcelona con el BCN Squares Freestyle. Esta competición mezclará water jump con el esquí y el snowboard freestyle y contará con la presencia de nueve de los mejores riders nacionales. Del ski y el snow no es necesaria ninguna descripción mientras que del water jump podemos decir que como su mismo nombre indica es un salto al agua. En la competición los riders se deslizarán con sus tablas de snow o sus esquís por una rampa gigante de nieve, situada en el muelle del puerto y aterrizarán en el agua después de exibir sus acrobacias. La organizació asegura que se podrán ver trucos que aún no se ejecutado en los snowparks de las estaciones de esquí dado el riesgo de aterrizar sobre suelo firme.

En el BCN Squares Freestyle tres ski freestylers y tres snowboarders se enfrentarán por separado para dilucidar quienes son los campeones de cada disciplina. Al término de esta competición, los dos ganadores se enfrentarán entre sí para dar nombre propio al Master of Snow. Además, tres de las mejores riders femeninas nacionales competirán por demostrar quién es la reina del freestyle.

El evento es inédito en Barcelona y permitirá disfrutar del deporte extremo en el corazón de la ciudad. En esta competición los riders se deslizarán por una rampa de 10 metros de alto y 20 de largo con un kicker al final que usarán para despegar y realizar trucos aéreos que finalizarán en el agua.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *