DNEU: la feria del esquí del 13 al 15 de noviembre en Vic

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Sucre de Vic

Vic (Barcelona) estrena este año un nuevo certamen dedicado al mundo de la nieve y la montaña: el DNEU. Se trata de una feria que, organizada exclusivamente por el Club Esquí Vic, toma el relevo al Saló de la Montaña, que organizava el Impevic. La nueva feria se celebrará entre el 13 y el 15 de noviembre en el recinto ferial del Sucre de Vic y la entrada será gratuita. Entre los expositores, que serán 25, estarán estaciones de esquí, agencias de viaje, entidades y tiendas detallistas de productos deportivos y de esquí. Además, tambien tendrán espacio otros deportes de montaña como la escalada, el alpinismo y el excursionismo.

En esta feria, con seis estaciones de esquí del Pirineo Oriental y Andorra realizarán promociones en la venta de sus forfaits de temporada y ofrecerán una detallada información de sus novedades para esta temporada que en breve se va a iniciar.

Tampoco faltará el Mercado de Ocasión de esquí que será una excelente oportunidad para adquirir material de esquí en buenas condiciones pero a un precio económico.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. EL MATERIAL D’ OCASIÓ ON S’ HA DE PORTAR?
    DIES I HORARIS
    GRACIES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *