Disfruta de un 30% de descuento en todos los productos de nieve de Sport Zone

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La temporada de nieve está dando sus últimos `coletazos´. Precisamente por eso queremos que aproveches hasta el último segundo posible. Si aún no has tenido la oportunidad de practicar tu deporte favorito esta temporada, o si quieres repetir antes de que sea demasiado tarde, aún estás a tiempo.
Nuestros amigos de Sport Zone, empresa líder en venta de material deportivo, especializados en deportes de nieve, piensan igual que nosotros, y quieren ayudarte a que sea posible disfrutar este último tramo de temporada con los mejores precios, con productos rebajados, disponibles en su recién estrenada tienda online.
Del 20 al 30 de marzo, habrá un 30% de descuento en TODOS los productos de nieve, para que esa escapada que tenías pensado hacer salga por el mejor precio posible, y nada te impida disfrutar de una de tus pasiones.
Cuando decimos TODOS los productos, lo decimos literalmente: desde camisetas térmicas a guantes, pasando por unos estupendos pantalones para esquiar o unas snowboots.
Tanto si te apasiona el Snow, el Ski, ambos, o cualquier otro deporte de nieve, ésta es una gran oportunidad para darte una alegría con los mejores precios gracias a Sport Zone nieve. No la dejes escapar. Entra en su Tienda Online, y aprovecha el 30% de descuento en todos los productos de nieve.
¡Si esta temporada de nieve lleva a su fin, y no la has aprovechado como se merece, no será porque no os hemos ayudado a encontrar las mejores oportunidades para ello!

postnieve

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *