Disfruta de la alta gastronomía de Nueva York a bajo precio

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


NYC Restaurant Week

Un verano más, la alta gastronomía de Nueva York se vuelve asequible para los turistas con la NYC Restaurant Week Summer 2016. Aunque hablan de una semana, la realidad es que esta campaña se alarga durante casi todo un mes y este año empieza el 25 de julio y tiene lugar hasta el próximo 19 de agosto.

Es cierto que se trata de una campaña de marketing que se realiza en pleno verano, en un momento en que buena parte de los habitantes de Nueva York están de vacaciones y escasean los visitantes de negocios, pero también es verdad que se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de grandes y excelentes restaurantes que habitualmente tienen un precio poco asequible para muchos bolsillos.

En esta ocasión participan 387 restaurantes repartidos por toda la Gran Manzana y ofrecen un menú de tres platos. En el caso de las comidas, el precio es de 29 dólares mientras que para las cenas, el precio del menú es de 42 dólares, bebidas y propinas a parte. El menú de cada uno de los restaurante de Nueva York que participa en la campaña está en la página web de la promoción, des de la que se puede (y debe si vas a ir) realizar la misma reserva.

En nuestro viaje del año pasado, sólo pudimos ir el último día de nuestro viaje. Fue una comida en el Angus Club Steak House (una lástima que este año no participe) y la experiencia fue más que excelente. En nuestro caso fué un restaurante especializado en carnes, pero la campaña incluye establecimientos con todo tipo de comida: americana clásica, americana moderna, barbacoa, de diferentes países europeos, asiática, australiana, entre otras.

A la hora de escoger estos restaurantes, nuestro consejo es que compares el precio de los menús de la promoción con los precios de la carta real, en el caso de los que la tienen colgada en internet. De esta forma evitarás que den gato por liebre. Además, la ventaja de tener el menú a mano antes de realizar la reserva es que en caso de duda puedes traducir los platos y asegurarte que vas a un restaurante de alta categoría que tiene los platos que a ti te gustan y así te evitas sorpresas. Aunque la promoción empieza el próximo lunes, las reservas ya se pueden realizar des de la web de NYC Restaurant Week.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *