Descuentos para forfaits de Aramón 2012-2013

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Grupo Aramón, que gestiona las estaciones de esquí de Formigal, Cerler, Javalambre, Panticosa y Valdelinares ha iniciado la venta de abonos para la temporada 2012-2013 manteniendo precios y con descuentos adicionales para aquellos abonados que renueven el forfait de la temporada pasada que pueden llegar a ser de hasta el 60%. De hecho, aquellos abonados que renueven su pase de temporada tendrán un 10% de descuento adicional a las ofertas que Aramón propone para esta temporada.

Así, para las estaciones de esquí de los Pirineos (Cerler, Formigal y Panticosa) estará vigente hasta el 15 de octubre el Plan Anticipación, con un descuento del 20% sobre la tarifa. Después, y hasta el 15 de noviembre será del 10%. Por otra parte esta temporada se mantiene el Plan a 3. Así, cada antiguo abonado si trae dos de nuevos tendrá un 60% de descuento en su forfait de temporada mientras que los nuevos disfrutarán de una tarifa con un descuento del 25% en su forfé de Aramón. Es una oferta parecida al plan Amigo. Esta, si se trae un abonado el nuevo tiene un descuento del 15% mientras que el antiguo es del 40%. También se mantiene el Plan Familia (dos adultos y dos hijos) con un 10% de descuento y el plan de familia numerosa, el descuento del cual es del 20%.

Javalambre y Valdelinares

En las estaciones de esquí de Teruel, Javalambre y Valdelinares, el forfé para esquiar toda la temporada costará 247 euros si se adquiere antes del 15 de octubre, 266 si se compra antes del 15 de noviembre y después pasará a tener un precio de 247 euros. Además, los usuarios que compren un forfé de temporada para una de estas dos estaciones o Panticosa disfrutarán de dos días de esquí gratis en en resto de estaciones de Aramón mientras que si se compra el abono de temporada de Cerler o Formigal se tendrá un día gratis en las otras estaciones de esquí del hòlding aragonés.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 de octubre de 2012

    […] descuentos que pueden llegar hasta el 60% tal y como ya os avanzábamos hace unos días en este post. En esta campaña, el grupo Aramón ha decido mantener los precios y no ha repercutido, tampoco, el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *