Descuentos en el forfait de Vallnord 2011-2012

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Vallnord ha ampliado la venta de forfaits de temporada con descuento hasta el próximo 23 de octubre. En concreto, la estación de esquí de Andorra aplicará una reducción del 10% en el precio del abono de temporada para no residentes. La compra del forfait se puede realizar en el estand de Vallnord en Pyrénées así como también en las oficinas de turismo de Ordino y la Massana. Además, la compra se puede realizar a través de la tienda virtual de Vallnord.

Respeto con los residentes de Andorra y el Alt Urgell, el forfait se puede adquirir en el mismo punto de venta hasta el próximo 23 de octubre al mismo precio del año pasado, xifra que representa un descuento del 8%. El precio del forfait oscila entre los 427,5 euros para aquellos que lo han adquirido la temporada anterior y los 459 euros de los nuevos abonados, teniendo en cuenta ya los descuentos.

Por otra parte, la estación pretende fomentar las tarifas familiares, con las que a los menores de 11 años tienen el pase gratis si los padres compran el abono anual mientras que a los jóvenes de 12 a 17 años en la misma situación se les aplica la tarifa del forfait infantil.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *