Construcción de iglús, Pirena y Test Seat se juntan en la Molina

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Pirena en La Molina

La estación de esquí de La Molina vivirá un fin de semana de intensas actividades. De entrada, el sábado acogerá la última etapa de la Pirena, la carrera de trineos tirados por perros. Esta será la última etapa de la carrera de mushing que contará con una fiesta especial para los más de 11.000 fans que la estación de esquí tiene en su página de Facebook.

Además, el 19 y 20 de febrero La Molina acogerá la 30ª edición del Derby Internacional Ciudadanos en la modalidad de gigante y slalom. Se trata de una carrera internacional puntuable para la Copa del Mundo de Ciudadanos de la Federación Internacional de Esquí (FIS). Los participantes deberán demostrar sus habilidades en el estadio de competición Roc Blanc. Como en las pasadas ediciones, organizan la Federació Catalana Esports d’Hivern, la Real Federación Española Deportes de Invierno y La Molina.

La estación de la Cerdanya acogerá también la 15º encuentro de constructores de iglús Omamiglú en la zona de Alabaus. El sábado 19 de febrero, desde el amanecer hasta el mediodía, los participantes de cada grupo construirán un iglú. Todo el conjunto recrearán un pueblo esquimal, donde por la noche, cerca de 250 personas dormirán en el interior de estas construcciones. El domingo por la mañana se premiará el iglú mejor construido y original, y el resto de los asistentes y constructores serán recompensados con un desayuno de chocolate con churros.

Y como en La Molina no cabe el aburrimiento, sea sobre esquís o al volante de un SEAT. El patrocinador oficial de la estación propone experimentar la conducción con sus coches el sábado 19 y el domingo 20. Se podrán probar los vehículos oficiales por una ruta preparada para sentir la emoción de la conducción más extrema. La acción se llevará a cabo desde la carpa SEAT ubicada en Cap de Comella donde habrá tres vehículos diferentes para probar. Además, gracias a SEAT también se podrán probar los nuevos esquís de la marca HEAD de la temporada 2011-2012, toda una primicia. Cualquier persona que se registre en el Club SEAT participará en el sorteo de tres pares de esquís y 25 forfaits dobles para esquiar en La Molina.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *