Cerler y Formigal celebran el fin de semana

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Las pistas de esquí de las estaciones del grupo Aramón de Formigal y Cerler reciben el fin de semana con una gran cantidad de nieve fresca y totalmente preparadas para recibir los esquiadores disfrazados. En Cerler todos aquellos que vayan completamente disfrazados obtendran un 2×1 en su forfait de dia.  Sobre las 18:30 horas y una vez cerrada la estación, se realizará una bajada de antorchas en la zona de El Molino, para terminar sobre las ocho de la tarde con una rica chocolatada en la cafetería de Remáscaro. Además de las fiestas de carnaval, los esquiadores que se encuentren en Aramón Cerler también podrán realizar su descenso solidario participando en el Memorial Paquito Fernández Ochoa, que se realizará en la pista Codornices, accediendo por el arrastre de debutantes Ampriu II.
Aramón Formigal también se une al fin de semana de eventos celebrando el ecuador de la temporada de ski con un montón de actividades a pie de pistas. Dj’s y música en directo en las terrazas de la estación, actuaciones de payasos para los más pequeños, sesiones de maquillaje en el Hall de Sextas, que culminarán ya por la tarde con el tobogganing, un descenso nocturno en un trineo clásico de madera por la pista del Río, totalmente iluminada. Y para finalizar la jornada, el Pub Marchica ha preparado una gran fiesta de carnaval.
Como plato fuerte del fin de semana, ese mismo día y también durante la jornada del domingo, se disputará en el Snowpark de la estación el FTP – Formigal Terrain Park-. Un evento abierto a todos los riders, tanto freeskiers como snowboarders, con categorías Amater y Pro y con un variado surtido de premios en material de esqui de las mejores marcas.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *