Cerler, Panticosa y Formigal abrirán el 27 de noviembre de 2010

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Apertura Cerler
Cerler, Formigal y Panticosa, las estaciones de esquí oscenses de Aramón, estrenarán la temporada de esquí y snowboard este sábado 27 de noviembre de 2010. La previsión es que entre los tres centros se abran poco menos de 100 quilómetros aunque no será hasta este miércoles cuando las estaciones emitiran los partes definitivos.
Cerler, Formigal y Panticosa acumulan casi un metro de espesor en cotas altas de sus dominios y además, la nieve continua cayendo.
Cerler prevé abrir unos 20 kilómetros esquiables. Los espesores llegan hasta los 115 centímetros en la cota más alta de la estación, a 2.600 metros. Por otra parte, en Formigal está nevando desde el pasado viernes y los espesores se sitúan entre los 30 centímetros de cota 1.500 metros y los 80 centímetros de cota 1.900 y se esperán abrir unos 50 kilómetros esquiables.
Panticosa también presenta unos muy buenos espesores de nieve. Las últimas nevadas registradas han permitido que los espesores se sitúen entre los 20 y 60 centímetros y se pueda abrir gran parte de los kilómetros esquiables de la estación, 26.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *