Cerler celebra el Carnaval

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Carnaval en Cerler

La estación de esquí de Cerler, como las otras del grupo Aramón, celebrará este fin de semana el Carnaval. En concreto, esta estación de los Pirineos ha programado para este sábado a partir de las 12 del mediodía una Bajada Carnavalera. En concreto los esquiadores disfrazados bajarán des de Colladeta hasta Cerler 1.500 y también se brindará la posibilidad de conseguir un 2×1 en forfait de regalo. Y para los más pequeños la fiesta estará en el llano de Ampriu. Allí, a partir de las 12:30 se instalará el Pintacaras Carnavalero. Más tarde, a partir de las 15:30 la música se trasladará a Remáscaro con  “Luciopercas y las Anguilas Eléctricas” donde el blues, soul y rock se mezclarán de una manera muy especial. Aún en el marco del Carnaval en Cerler Después de haber repasado todos los disfraces de los esquiadores, a las 17 horas se darán a conocer a los ganadores que participarán en un mini slalom en Remáscaro.

La jornada concluirá como cada año con una bajada de antorchas en Cerler. A partir de las 18.30 horas se recogerán las antorchas en la base del telesilla Molino para después bajar esquiando y terminar con un chocolate caliente y bizcocho casero para todos los asistentes.

El Telemark también será protagonista en la estación el fin de semana de Carnaval con la IX Telemarkeada. Recorridos guiados por la estación de esquí, test de material y mercadillo, talleres técnicos, bajadas conjuntas y un sprint clásico esperan a los amantes de esta disciplina deportiva desde el viernes 28 de febrero y hasta el domingo 2 de marzo.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *