Cerler abre este sábado

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La estación de esquí de Cerler prevé abrir el dominio esquiable este sábado 3 de diciembre. La estación de esquí abrirá de forma parcial y pondrá a disposición de los esquiadores la zona del Gallinero.

 La estación del Pirineo aragonés abrirá los remontes de Batisielles y Gallinero, además de cinco pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca), dos áreas de restauración así como los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu. Los esquiadores contarán con precios especiales en los forfaits de día. Aramón Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.

A su vez, Aramón Panticosa abrirá también este sábado, aunque por el momento para uso turístico, con la telecabina en funcionamiento, así como  zonas de restauración. Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares dispondrán de puntos de restauración abiertos para los turistas que visiten los centros invernales.

Estas estaciones de Aramón, junto a Formigal, se sigue trabajando intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes, 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *