Carnaval llega a Cerler, Formigal y Panticosa

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


carnavalCERLER

Las estaciones de esquí de Aramón vivirán un intenso fin de semana de eventos en sus pistas de ski. Fiestas de Carnaval, competiciones de freestyle y de esquí marcarán las jornadas del sábado y del domingo en los centros invernales.

Cerler celebra este sábado, 5 de marzo, el Carnaval con la fiesta “Flower Power”. Todos aquellos que vayan disfrazados obtendrán un dos por uno en su forfait de día. Sobre las doce del mediodía, se reunirán en Colladeta para realizar una “bajada carnavalera” hasta Cerler 1.500. Ya por la tarde, en Remáscaro, tendrá lugar la fiesta “Flower Power”, y una vez cerrada la estación de esquí se realizará una bajada de antorchas en el telesilla El Molino, para terminar con una chocolatada.

Ese mismo día y también en la jornada del domingo, se disputará en la pista Codornices del Sector Ampriu el I Trofeo Cerler, competición puntuable para el Campeonato de Aragón de las categorías Infantil I e Infantil II. El sábado se realizará la prueba slalom y el domingo, la de Gigante.

Por otro lado, en el llano de Basibé, la marca de materiales de snow, Forum Snowboards, presentará sus novedades para la temporada 2011-2012.

Aramón Panticosa regalará un forfait para todo aquel que vaya bien disfrazado y, además, el mejor disfraz recibirá un bono de diez días válido para cualquiera de las estaciones de Aramón, para la próxima temporada. Por último, se volverá a celebrar una emocionante carrera de skikart a pedales, a partir de las 17, 30 horas en la base de la telecabina.

Formigal también se une a la celebración carnavalera. Mañana viernes, 4 de marzo, la mejor música sonará de la mano de los DJ en Sarrios y Anayet. La jornada se cerrará con una de las actividades estrellas del centro invernal: Tobogganing. El sábado y el domingo, 5 y 6 de marzo, la gran fiesta de carnaval se dejará sentir en todos los valles de la estación. Los trabajadores se disfrazarán sobre la temática circense, y el personal de Anayet ya se encuentra preparando una coreografía para sorprender a todos los esquiadores. La carrera social de Ibercaja, Sesiones de Dj, fiesta en Marchica y Tobogganing complementarán la jornada de esquí en la estación.

Javalambre acoge, por segundo año consecutivo este sábado desde las 8.30 horas, la original prueba “Jamón Style”, una competición para nivel de iniciación y avanzado, con un número máximo de 80 participantes y que se desarrollará en la modalidad “slope style”.

Valdelinares cierra el calendario de actividades del fin de semana este próximo domingo, 6 de marzo, con el Trofeo Social Nieve de Teruel en las categorías de alevín, infantil, juvenil, senior y veterano. La prueba, un slalom, se desarrollará en una sola manga. La inscripción es gratuita, y en ella se sumarán los puntos de esta competición y los obtenidos en la de Javalambre.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *