Campus para perfeccionar el esqui

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


El Grupo Aramon programa campus para perfeccionar el esquí. Lo hace en las estaciones de Cerler, Javalambre y Valdelinares. Lo hará durante varios fines de semana en estas estaciones de esquí y están dirigidos a esquiadores mayores de 11 años que quieren mejorar su nivel sobre la nieve. Lo harán de la mano de profesionales y con un seguimiento especial. Por ello, estos campus incluyen, como en el caso de Cerler, cinco horas de esquí, charla técnica y de seguridad en montaña, forfait y alojamiento para dos días con media pensión. Además, como opcional, también se ofrece el alquiler de material, la comida en pistas y el seguro de asistencia.

En el caso de las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares, el campus incluye seis horas de clases, y una hora de vídeo corrección, forfait y alojamiento de dos días con media pensión. También, como opcional, se ofrece el alquiler de material, la comida en pistas y el seguro de asistencia.

El número mínimo de participantes será de seis en ambos casos, con un precio por persona de 172 euros en el caso de Cerler y de 170 euros en el de Javalambre y Valdelinares.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *