Campus de esquí en Cerler

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Niños esquí

El primer Campus de Esquí Infantil Aramón tendrá lugar entre los próximos 26 y 30 de diciembre en la estación de esquí de Cerler, en el Valle de Benasque. La iniciativa está dirigida a la iniciación en el deporte blanco para niños y niñas de entre 9 y 14 años para su iniciación en el deporte blanco.

En estas colonias los niños disfrutarán de una estancia de cuatro días en la estación de Cerler y se alojarán en la Escuela de Montaña de Benasque emplazada a cuatro quilómetros del centro invernal oscense. El campus está enfocado al aprendizaje de la práctica del esquí y al conocimiento de la montaña per esto contará con cuatro horas diarias de esquí. Las 16 sesiones serán impartidas por profesores de esquí titulados, en grupos de máximo 9 niños por tutor y nivel.

Tras una intensa jornada en la nieve, los pequeños podrá disfrutar de un completo programa de actividades de après – ski: paseos por Benasque, visita al rocódromo, proyección de películas y charlas de esquí en aula, entre otras. Un grupo de monitores de tiempo libre acompañarán a los niños en todas las visitas fuera del horario de clases de esquí.

La inscripción al curso, que costará 555,50 euros por cada niño, incluye cuatro noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) en la Escuela de Montaña de Benasque, cinco comidas en restaurante en pistas, forfaits de esquí de 5 días, seguro de responsabilidad civil, transporte en autobús con salida y regreso a Zaragoza, y traslado diario a pistas. Además, también dispondrán de alquiler de material y seguro de asistencia.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *