Campamentos de verano en Madrid Snowzone 2012

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Madrid Snowzone, la pista de esquí cubierta del centro comercial Chanadú, repetirá este verano sus campamentos para niños de entre 3 y 14 años. Tendrán lugar des del 25 de junio hasta el 17 de agosto y el precio es de 179 euros por semana. Las actividades seran de 9 de la mañana a 5 de la tarde aunque que existe la posibilidad de contratar un servicio de guarderia a partir de las 7 de la mañana y también entre las 5 y las 6 y media de la tarde por 20 euros a la semana.

Cada semana el campus de Madrid Snowzone tendrá un eje temático diferente: programas de tele, culturas del mundo, el mundo del deporte, el mundo animal, jugando a ser mayor, musicoterapia y titeres, ciencia y arte.

Cada día se realizarán diferentes actividades, se comerá y se realizarán clases de esquí con profesor. El viernes, el programa cambiará y se irá de excursión. Por otra parte, los grupos se organizarán por edades para adaptar las actividades a cada edad (de a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 años en adelante). El precio es de 179 euros/semana pero existen descuentos si se contrata antes del 31 de mayo o para mas de una semana.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *