Campamentos de verano 2011 en Madrid Snowzone

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Campamentos de Verano Madrid Snowzone

Madrid Snow Zone hace que sea posible pasar el verano en un campus en la nieve mientras se aprende a esquiar. La inscripción para los campus de verano en la estación de esquí cubierta ya están abiertas y son contratables por semanas. Las actividades serán diferentes cada semana y los pequeños se agruparan por edades: de 3 a 5 años; de 6 a 8 y más de 9.

Los campamentos en Madrid Snowzone (situada en el centro comercial de Chanadú) ofrecerán la posibilidad de participar en talleres y actividades alrededor del tema de la semana, ya sea el cine, el bosque, el espacio o el reciclage. El punto más fuerte de los campamentos serán las clases de esquí o snowboard con profesores titulados y actividades en la nieve. La semana tiene un coste de 179 euros, las dos semanas de 318 euros y las cuatro semanas de 499 euros. El campamento comienza cada día a las 9:00h y termina a las 17:00h. Para completar una oferta adaptada a las necesidades de todos los padres, se han dispuesto servicios opcionales de transporte y guardería. Gracias a ello los niños podrán llegar a Madrid SnowZone desde cualquier ubicación y, cuando los padres necesiten acudir al trabajo más temprano o terminen la jornada pasadas las 5 de la tarde, podrán dejar a los niños a cargo de expertos desde las 7:30 de la mañana y hasta las 18:30 de la tarde.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. mara peña dice:

    por favor mandame informacíon sobre los campamentos
    de un niño de 13 años.
    estamos interesados en una semana en julio.
    gracias,
    mara

  2. javivi-espi dice:

    soy un chico de 12 años que vivo en un pueblo de palencia a 200 km de Madrid, quisiera saber si hay alguna manera de participar en los campamentos de verano de madridsnowzone ya que yo tengo el problema de donde me quedo cuando termine la actividad, hay algún sitio preparado para quedarse el resto del día, por favor si sabeís como funciona esto mandarme informacion, muchas gracias.
    este fin de semana he estado en Xanadu, menudo sitio mas alucinante, me encanto lo teneis muy bien preparado y la gente que teneis para las actividades, para dar los equipos como para ayudarte a subir a las pistas es gente muy maja y muy enrrollada, buena gente, felicedades……………
    menudo fin de semana me lo pase de miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *