Campamento de inglés en Aramón Panticosa y Formigal

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, del grupo Aramón, serán parte del escenario del Campamento de Inglés que por tercer año consecutivo organiza este holding empresarial. El campamento Aramón de inglés tendrá lugar entre los próximos 29 de junio y 10 de julio y se dirige a chavales de entre 9 y 14 años. Los niños se alojarán durante 12 días en la ciudad de vacaciones de Búbal, en pleno Valle de Tena y tan sólo a 7 quilómetros de Biescas y 10 de Sallent de Gállego, parajes del Pirineo Aragonés. Las colonias de inglés están enfocadas, según cuentan des del grupo, al aprendizaje de inglés, a conocer la montaña y al fomento de los valores medioambientales. En total contará con 20 horas de clases de inglés y los encargados de impartir los cursos serán profesores cualificados que a parte de impartir las clases de inglés se comunicarán con los jóvenes en este idioma durante las diferentes actividades lúdicas previtas.

El Campamento Aramón de Inglés ofrecerá a los niños un amplio programa, donde podrán participar en talleres de manualidades, juegos y excursiones como al parque faunísitico “La Cuniacha”, el parque temático “Pirenarium”, la visita al monasterio de San Juan de la Peña o a la pista de hielo de Jaca. Además, los chavales también visitarán las estaciones de Aramón Formigal y Aramón Panticosa. El precio del campamento es de 525 euros para cada niño, con un descuento del 10 por 100 en los hermanos que también se apunten al mismo. Al final del campamento, recibirán un informe final para la familia y un CD con fotografías de esos días.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta que los conocimientos en idiomas son mucho más fáciles de aprender a temprana edad, considero oportuna esta clase de alternativas prácticas para que los chicos lleven a cabo el aprendizaje en una de las materias fundamentales para su futuro profesional como lo es el inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *