Bus Blanco a Formigal y Panticosa

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest



El
bus blanco que une Zaragoza con Formigal de la temporada 2011-12 ya esta en servicio. El bus, de servicio diario, sale de Zaragoza, concretamente del Paseo María Agustín, a las 7 de la mañana y tres cuartos de hora después realiza una parada en Huesca antes de llegar a la estación de esqui de Formigal, sobre las 9 de la mañana. El regreso es a las 5 de la tarde. El billete a Formigal incluye el forfait de día y el transporte, y tiene un coste de 44 euros los días laborables y de 61 los días festivos.

Además, otro servicio de Bus Blanco une Zaragoza con Panticosa con salida exclusivamente los miércoles, y también a las 07,00 horas desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, con parada en Huesca a las 07,45 horas y llegada a Panticosa a las 09,00 horas. El Bus Blanco a las pistas de esquí de Panticosa incluye, además del forfait, el material de esquí y un menú de bocadillo en pistas por 42 euros. Además, se podrán aplicar los descuentos pertinentes a los poseedores de carné joven y universitarios.

Las reservas se pueden realizar en las taquillas del Grupo Aramón en Zaragoza o llamando al teléfono 976 44 11 43. Estas dos ofertas de Bus Blanco para llegar a las pistas de esquí del Pirineo de Huesca se suman a las que Aramón ofrece cada temporada desde distintas provincias españolas, como Valencia, Castellón, Cuenca o un nuevo servicio que ofrecerá esta temporada desde Pamplona. 

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *