Bus Blanco 2010-2011 a Formigal y Panticosa

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Formigal

Las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa tendrán Bus Blanco, de nuevo, a partir del sábado 18 de diciembre. En el caso de las estación de Formigal, el bus funcionará cada día mientras que en Panticosa el viaje se realizará cada miércoles

Para ir a Formigal, todos los días de la temporada de esquí, (excepto el 25 de diciembre y 1 de enero) un autobús saldrá del Paseo María Agustín a las 07,00 horas, y realizará una parada en Huesca a las 07,45 horas para recoger a los viajeros oscenses. Sobre las 09,00 horas llegará a la estación de Formigal e iniciará su regreso por la tarde, a las 17,00 horas. El Bus Blanco a Panticosa tendrá salida exclusivamente los miércoles, y también a las 07,00 horas desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, con parada en Huesca a las 07,45 horas y llegada a Panticosa a las 09,00 horas.

El billete a Formigal incluye el forfait de día y el transporte, y tendrá un coste de 43 euros los días laborables y de 60 los días festivos. El Bus Blanco a Panticosa incluye, además del forfait y el transporte, el material de esquí y un menú de bocadillo en pistas por 41 euros. Además, se podrán aplicar los descuentos pertinentes a los poseedores de carné joven y universitarios.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *