Buenas perspectivas en Boí Taüll que incrementa en un 50% los visitantes

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Raquetas nieve boi taull

Boí Taüll ha cerrado el mes de febrero tras recibir el 50% más de visitantes alojados en sus hoteles entre diciembre y febrero que en los mismos meses que en la campaña anterior. Esto ha propiciado que por los 45 kilómetros de sus pistas de esquí hayan descendido el 30% más de esquiadores que en el mismo periodo de la temporada anterior y ya suma 15.000, según datos del pasado 28 de febrero. Según la misma estación de esquí la clave de este incremento, a parte de la gran calidad de nieve de este año y el buen tiempo, ha sido la apuesta por los clientes más jóvenes con diferentes eventos y promociones. Así, des de principio de temporada por el complejo de montaña han pasado 5.000 escolares y espera recibir 3.000 más hasta fin de temporada. De hecho, la estación de esquí de la Alta Ribagorça ha anunciado que mantendrá abiertas sus instalaciones hasta el próximo 21 de abril y espera incrementar en un 40% la cifra de esquiadores respecte la temporada pasada. Y para conseguirlo la estación espera captar escolares franceses que disfrutan de vacaciones durante el mes de marzo.

Y para este fin de semana, la estación acogerá la esquiada de la emisora musical Máxima FM. Será del 7 al 9 de marzo mientras que del 21 al 23 de marzo acogerá la Kedada Evolución con numerosas actividades en las pistas como carreras o slalom popular de todos los niveles, gymkhana de esquí, exhibición de freestyle y saltos; y la entrega de la Copa Catalana de Raquetas de nieve. A finales de mes, tendrá lugar la competición Freeskixperience.

Además, el complejo pondrá el broche final a la temporada de invierno con una fiesta animada con reconocidos DJ’s el 20 de abril. Durante este mes, celebrará las competiciones Freestyle Camp, del 5 al 6 de abril, y Camp Semana Santa, del 16 al 20. El día 19 entregará el trofeo de esquí alpino GER Interclubs.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *