BCN Squares Freestyle: el esquí en el Puerto de BCN

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Waterjump
Nieve, skis, tablas de snowboard, saltos nunca vistos, música y un espectáculo único en pleno Puerto de Barcelona.  BCN Squares Freestyle, un evento inédito en Barcelona que ha acercado una estación de ski puerto de la ciudad condal. De un salto se ha pasado de la nieve al agua salada del mar sin moverse del puerto. El evento tuvo lugar la pasada sábado 1 de abril.
El clásico del deporte más radical, al más puro estilo de los aficionados del Barça y del Madrid, ha dado el pistoletazo de salida al BCN Squares Freestyle. Javi Vega, ski freestyler madrileño (con la elástica madridista) y Oriol Moner, ski freestyler catalán (con la casaca azulgrana) han disputado, en un mano a mano sin precedentes, el primero de los clásicos del tramo final de esta temporada. Un cara a cara muy disputado que al final se ha llevado el rider madrileño.
Miles de personas han disfrutado de una competición (water jump) de ski y snowboard freestyle. En la competición de freeski, se han visto maniobras imposibles como el superman backflip. En la prueba de snowboard, los surfistas de la nieve han puesto al público en pié con trucos como el doble backflip, nunca antes ejecutados en un snowpark.
Por su parte, tres de las mejores riders femeninas nacionales midieron sus fuerzas dejando claro que las mujeres también saben de qué va esto del “freestyle”.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *