Baqueira tendrá hotel especializado en BTT

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Hotel Montarto

La estación de montaña de Baqueira Beret contará a partir de este verano en el primer hotel especializado en BTT. El establecimiento tendrá todo tipo de equipamientos y servicios para los amantes de este deporte. El hotel Montarto de cuatro estrellas está ubicado a pie de pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Valle de Arán, cuenta con 300 plazas y contará con servicios que ofrecerá de forma gratuita servicios como la limpieza de la ropa deportiva, fichas con itinerarios por la zona, descarga de rutas, espacio vigilado para la BTT además de un espacio de taller y limpieza del equipamiento deportivo.

En el ámbito gastronómico el Montarto Bike hotel contará con una oferta especializada para deportistas, menús dietéticos y también para celíacos. Además, el establecimiento hotelero dispone de servicio de spa, viajes, masajes y tratamientos. Y los inquilinos podrán disfrutar de gimnasio gratis así como también de conexión Wi-fi y piscina exterior y climatizada. El hotel cuenta con un total de 300 plazas en una comarca en la que existen 500 kilómetros de circuitos señalizados a realizar con BTT y para todos los niveles, transporte público para las bicicletas, entre otros. Además, se acaba de estrenar un circuito de BTT en Pla de Beret, pensado especialmente para los ciclistas que quieren entrenarse en altura.

Y para los meses de inverno, el establecimiento está totalmente equipado para los esquiadores. Así, a parte de estar al pié de Baqueira Beret, el hotel cuenta con servicio de guardesquíes gratuito y también de un servicio de reparación de esquís exprés, tanto durante el día como por la noche que deja el material a punto para la siguiente jornada en la nieve. Además, el hotel facilita el alquiler del material para una jornada de esquí.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *