Baqueira Beret: programa de Navidad 2010-2011

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Papa Noel en Baqueira

La estación de esquí de Baqueira Beret ha preparado, como es habitual su programa para las fiestas de Navidad, fin de año y Reyes para compartir estas fechas tan especiales con los esquiadores que visitan esta estación del Valle de Aran. Este es el programa de actos previsto para estas fechas.

El viernes 24 de diciembre, el Papa Noël llegará a Beret,  junto a la torre de control, en un trineo tirado por perros, a continuación seguirá viaje a Baqueira y se acercará a la torre de control de esa área.

El viernes 31 de diciembre, tendrá lugar la Bajada de Antorchas desde la cota 1800 a la cota 1500 de Baqueira, seguida por un Castillo de Fuegos Artificiales y degustación de Vin Cau (vino caliente típico del Valle de Arán).

El sábado 1 de Enero de 2011 se celebrará el siempre esperado Concierto de Año Nuevo en la Iglesia de Baqueira cota 1500. (La recaudación se entregará a la organización benéfica Mundo en Armonía).

Todos los niños tienen su cita ineludible el miércoles 5 de enero junto a las oficinas de la estación dónde podrán disfrutar de chocolate caliente y coca (torta típica de Cataluña) que  les ayudará a esperar la llegada de la Cabalgata de los Reyes Magos que bajará en Ratrac desde la cota 1800 hasta las oficinas de Baqueira situadas en la cota 1500 donde se dirigirán a los niños y repartirán caramelos para todos.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *