Baqueira Beret llega a la primavera con espesores de invierno

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Baqueira_Beret_estacio

La estación de esquí de Baqueira Beret estrena la primavera con unos espesores de nieve propios de pleno invierno. En concreto, la estación de esquí del Valle de Aran acumula entre 145 centímetros y 325 centímetros de nieve en función de la zona. Y de esta forma, Baqueira iniciará el período de primavera a partir del próximo 24 de marzo con sus tres zonas abiertas y estarán todas conectadas entre ellas. Además, los esquiadores también podrán disfrutar de los puntos de restauración más importantes repartidos en sus pistas de esquí como el Refugi San Miguel en Bonaigua, la Cafetería Bosque, Restaurante 5J’s y el Moët Winter Lounge en Baqueira. Y finalmente en la zona de Beret abrirán el Self Service, Parrec y Barralh.

Y otra novedad de la estación de esquí es que a partir del próximo 24 de marzo los forfaits de tres o más días contarán con precios reducidos según apuntan des de la misma estación de esquí.

Y para los fines de semana antes de llegar a abril, la agenda de la estación cuenta con las siguientes actividades:

22-23 de marzo: Campeonatos de España de trineos con perros.

22 de marzo: Red Bull Homerun

21 y 22 de marzo: Rossignol y Dynastar on Tour con la presentación y pruebas de los nuevos esquís para la temporada 2014-15.

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *